12.1.11

Es tiempo & es hora de cambiar, nunca es tarde para empezar. Es hora de que me olvide de ti, es hora de que piense un poco en mi. Me cansé de hablarte & de tratar de cambiarte, pero inútil fue, no entendiste o no querías ver que lo que yo sentía era de verdad. Ahora es tarde, no me vengas a llorar, no cambiaste & sé que nunca cambiarás, márchate & déjale a otro el poco tiempo que me queda. Ahora es tarde, no me vengas a llorar, no me amaste & sé que nunca lo harás, el amor para ti es solo una palabra que se escribe, no sabes amar. Me cansé de pensar & de ver que tanto sacrificio no sirvió, nada te llegaba a conformar. Me canseé de hablarte & de tratar de cambiarte, pero inútil fue, no entendiste o no querías ver que lo que yo sentía era de verdad. No me amaste & sé que nunca lo harás, el amor para ti es solo una palabra que se escribe, no sabes amar (U)